Ayudas al emprendimiento en Madrid

Poste de ayudas al emprendimiento. Zapatería Miss Bailarinas

¿Quieres abrir un negocio en la Comunidad de Madrid? ¿o quizá renovarlo, incluso ampliarlo? Este mes han publicado ayudas al emprendimiento.

Pues si lo tienes claro, ahora puedes contar con una ayuda del 50% de hasta 20.000€. Pueden incluirse:

  • Obras de ampliación, transformación o nueva implantación de establecimientos comerciales.
  • Adquisición de equipamiento y mobiliario especializado, necesario para el desarrollo de la actividad comercial, y en especial para la exposición de productos.
  • Adquisición de equipos informáticos, software y hardware, dirigidos a la implantación y mejora del comercio electrónico, así como a proyectos que permitan la implantación de nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación en los procesos de negocios comerciales.

Esta es la lista completa de establecimientos admitidos.

Corre porque el plazo de presentación es hasta el 21 de febrero de 2020. Aquí tienes el extracto de las bases, de acuerdo a las siguientes bases reguladoras: Orden de 23 de mayo de 2016 (BOCM de 7 de junio de 2016), modificada por la Orden de 12 de mayo de 2017 (BOCM de 2 de junio de 2017) y Orden de 22 de abril de 2019 (BOCM de 8 de mayo de 2019).

Y por supuesto, si necesitas nuestro asesoramiento para llevar a cabo la apertura o renovación de tu negocio, escríbenos a info@metria.es. Estaremos encantados de trabajar contigo.

Si quieres saber cómo, visita algunos de nuestros proyectos y artículos, por ejemplo, sobre Cómo abrir una Panadería. Síguenos en Facebook o Instagram para conocer las ayudas al emprendimiento y recibir más noticias como esta cuanto antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *