Cuando se decide emprender, te encontrarás un nuevo mundo apasionante, pero también abrumador, lleno de reglas desconocidas, trámites y negociaciones de las que poco o nada habrás oído hablar.
Si podemos darte un consejo es que te informes bien, conozcas a qué te vas a enfrentar y, siempre que puedas, delegues en expertos. Delega especialmente aquellas tareas que no domines o que no pertenezcan realmente a tu área de emprendimiento, y que te puedan quitar más tiempo del que te costará recuperar esta inversión en profesionales.
En nuestro afán por ofrecer un servicio de calidad y adaptado a las necesidades reales del cliente, hemos creado Obra Emprende, un paquete de servicios integral y multidisciplinar para los que lo quieran todo rápido y bien hecho, sin tener que preocuparse de nada:
Gestión de otros profesionales
Siempre que sea necesario contratar a otro profesional o equipo técnico, los encargamos de encontrar y y contratar a los mejores para tu proyecto. Te mantendremos informado y te ayudaremos a decidir en caso de que se presenten varias opciones.
Ejecución de obra
Conduciremos la obra por ti. Compararemos ofertas de contratistas, sus plazos y calidades, te mantendremos al tanto en todo momento y no tendrás que lidiar con cada uno de ellos ni saber si están desarrollando su trabajo correctamente o estar pendiente de la obra.
Estamos tan seguros de nuestro trabajo que te daremos el precio antes de comenzar las obras.
Además, nuestra gestión de los distintos tajos nos permite mejorar los plazos de ejecución, ahorrando tiempo y dinero. Contratar una Obra Emprende no tiene por qué ser más caro que contratarla por tu cuenta.
Proyecto de Interiorismo
Te damos más. Queremos que el resultado no sea solo correcto, queremos marcar una diferencia y ayudarte a despegar tu negocio. Por eso añadimos un Proyecto de Interiorismo que desarrollaremos al mismo tiempo que el proyecto, contando con tus ideas, presupuesto y gustos, ofreciéndote soluciones de diseño que hagan que tu local destaque entre la competencia y atraiga a más clientes.
Imagen corporativa, web y RRSS
Si aún no cuentas con un logo o no has desarrollado la imagen corporativa, lo hacemos por ti, dándote todas las versiones y adaptaciones a formatos y soportes que puedas necesitar para tu negocio.
Y porque queremos que tu negocio luzca igual de bien tanto dentro como por fuera, en tu local como en Internet, añadimos la puesta en marcha de la página web y de la presencia del negocio en las principales redes sociales.
Pack y Proyecto Emprende
Por supuesto, esto no sería un paquete completo sin contar con los servicios ofrecidos en los anteriores: Pack Emprende y Proyecto Emprende. Te los incluimos en el mismo precio y con las mismas ventajas.